El anillo lento del canal Insider ha recibido la primera build de Windows 10 Redstone 4, una nueva actualización que como sabemos marca los inicios de la que será la próxima gran puesta a punto del conocido sistema operativo de Microsoft.
Windows 10 Redstone 4 es consecuencia directa del nuevo enfoque de Microsoft, que como ya os hemos contado en noticias anteriores ha planteado Windows como servicio y no como producto.
Esto obliga al gigante de Redmond a lanzar actualizaciones periódicas que ofrezcan nuevas funciones y características, así como cambios a nivel de diseño y de interfaz para conseguir una mejora constante del sistema operativo.
Es un enfoque ha generado tanto opiniones positivas como opiniones negativas, pero lo cierto es que en general Microsoft ha sabido resolver con acierto este nuevo desafío y está consiguiendo unos resultados muy favorables.
Windows 10 Insider Preview 17025 es la versión que ha marcado la llegada de Redstone 4 al anillo lento y también es la que se encuentra disponible en ISO a través de la web oficial de Microsoft, aunque debéis tener en cuenta que para poder acceder a la descarga tenéis que ser miembros del canal Insider.
Al ser una build que ha llegado al anillo lento ofrece una mayor estabilidad y está más pulida que las versiones que aterrizan primero en el anillo rápido, donde se encuentran los Insiders “más valientes”.
Os recordamos que el lanzamiento de Windows 10 Redstone 4 se producirá en algún momento del mes de abril del próximo año, así que todavía tiene mucho camino por delante.
Pingback: Near Share llega a Windows 10, así es el Air Drop de Microsoft()