El gigante de Redmond ha confirmado oficialmente que tiene pensado añadir la opción “Skip Ahead” al programa Insider, una novedad importante que permitirá a los miembros del anillo rápido dar el salto directamente a Redstone 4.
Por si alguien se ha perdido os explicamos al detalle qué quiere decir y qué supone esto exactamente. En el programa Insider se da la oportunidad a los usuarios de probar las últimas actualizaciones que recibirá Windows 10, y de hacerlo antes incluso de que estén terminadas.
Hay dos grandes variantes; el anillo rápido, que es donde se lanzan las actualizaciones con mayor rapidez aunque con mayor riesgo de errores y de inestabilidad, y el anillo lento, donde llegan más tarde pero también más estables y mejor pulidas.
Con esto claro pasamos a la siguiente clave, las actualizaciones. Hasta ahora Microsoft ha lanzado dos grandes actualizaciones, la Anniversary Update (Redstone 1) y la Creators Update (Redstone 2). Fall Creators Update será Redstone 3, así que Redstone 4 será la actualización que llegará después de aquella y cuyo nombre final todavía no conocemos.
Gracias a “Skip Ahead” podremos por tanto adelantarnos una actualización completa y probar la siguiente generación, un cambio muy interesante que sin embargo tendrá una contrapartida y es que aquellos que se decidan a dar el salto ya no podrán dar marcha atrás salvo que hagan una reinstalación limpia de Windows 10.
Si sois miembros del canal Insider tenedlo muy en cuenta, ya que ese salto os llevará a utilizar builds de actualizaciones que se encontrarán en una etapa muy temprana y la experiencia de uso podría acabar siendo muy negativa.
Más información: Neowin.
Pingback: Microsoft ya ofrece Redstone 4 en el canal Insider de Windows 10()
Pingback: Microsoft ya ofrece Redstone 4 en el canal Insider, la importancia de Windows 10 como servicio()
Pingback: | Microsoft ya ofrece Redstone 4 en el canal Insider, la importancia de Windows 10 como servicio()