Windows Central confirma que Windows 10 Fall Creators Update se encuentra en la etapa final de desarrollo, lo que significa que la actualización está terminada y que lo único que falta es pulir algunos detalles y buscar y corregir posibles errores.
Es una buena noticia ya que implica que el lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update podría producirse finalmente el próximo mes de septiembre, aunque debemos tener en cuenta que todavía cabe la posibilidad de que se produzcan retrasos inesperados.
Por otro lado esto también significa que no se añadirán nuevas funciones y que la actualización queda cerrada tal y como se encuentra en su estado actual. Puede que Microsoft decida introducir algún añadido menor, pero no debemos esperar ningún cambio o modificación importante, al menos a nivel funcional.
Timeline y Cloud Clipboard son dos de las novedades más importantes que al final se han quedado fuera de Windows 10 Fall Creators Update. Ambas se integrarán en la próxima gran actualización de Microsoft, conocida provisionalmente como Redstone 4.
En este artículo ya os contamos algunas de las novedades más importantes que traerá la próxima gran actualización de Windows 10, así que os invitamos a echarle un vistazo para que tengáis claro todo lo que ofrecerá Fall Creators Update.
No debemos olvidar que con cada nueva actualización de primer nivel que lanza Microsoft se amplía el ciclo de soporte de Windows 10, así que es recomendable que mantengáis vuestro equipo totalmente actualizado.
Todavía no tenemos detalles sobre la posible fecha de lanzamiento de la versión de dicha actualización para Windows 10 Mobile, aunque estamos convencidos de que llegará después de la variante para PC así que os recomendamos tener paciencia.
Pingback: No existe la Autumn Creators Update, confirmado por Microsoft | APN Móvil()
Pingback: Windows Defender Advanced Threat Protection disponible en preview()