Algunos usuarios de Windows Phone empezaron a recibir correos electrónicos que confirmaban que la aplicación de LinkedIn dejaría de tener soporte a partir del 15 de enero, un hecho que generó dudas ya que la aplicación lleva mucho tiempo sin recibir actualizaciones, es decir, sin soporte.
Por lo extraño de la situación se llegó a pensar que la aplicación de LinkedIn para dicho sistema operativo iba a ser retirada de la tienda oficial de Microsoft a partir de esa fecha, pero el propio gigante de Redmond ha arrojado luz sobre el asunto y ha confirmado que no tiene intención de hacer eso.
Esto quiere decir que la aplicación seguirá estando disponible en su versión para Windows Phone, aunque la misma seguirá sin tener soporte, es decir, no recibirá ninguna actualización que añada mejoras ni funciones nuevas.
Os dejamos con un resumen del comunicado oficial que han ofrecido para aclarar todo este asunto:
“Durante el día de hoy, algunos usuarios de la aplicación LinkedIn para Windows Phone recibieron por error un correo electrónico en el que se indicaba que retiraríamos la versión más antigua de la aplicación. Los usuarios que acceden a LinkedIn a través de la versión de la aplicación para Windows Phone no se verán afectados y las versiones anteriores seguirán funcionando normalmente. Además, los nuevos usuarios todavía pueden descargar la aplicación“.
Más información: Neowin.