Cuando compramos o montamos un equipo por norma general sabemos lo que hay dentro, es decir, conoces las especificaciones de tu PC de antemano, pero es posible que no estemos al corriente de todos los detalles concretos de cada componente, o que necesitemos repasarlos en algún momento concreto por algún conflicto o simplemente para asegurarnos antes de hacer una actualización.
Por ello hemos querido hacer este sencillo artículo práctico, en el que veremos tres maneras de revisar las especificaciones de nuestro equipo en Windows 10.
1-Información básica del sistema
Es la manera más sencilla y también la más rápida de revisar las especificaciones básicas de nuestro PC. para ello sólo tenemos que entrar en la siguiente ruta “Configuración > Sistema > Acerca de”.
Una vez hecho veremos un resumen como el que vemos en la imagen de muestra que acompañamos.
2-Información del sistema
Esta opción es más completa que la anterior y tampoco es nada complicado, ya que basta con introducir “msinfo32” en la barra de búsqueda de Windows 10, sin más.
El resultado que obtendremos será lo que vemos en la imagen, un completo informe que además nos permitirá profundizar gracias a los desplegables de la izquierda.
3-A través del símbolo del sistema
Con esta tercera opción también podremos conocer los detalles más importantes de nuestro equipo en apenas unos segundos, y es también muy fácil de utilizar.
Sólo tenemos que introducir “CMD” en la barra de búsqueda de Windows 10 para abrir el símbolo del sistema, donde luego introduciremos “systeminfo”.
Pingback: Noticias de TecnologíaTres sencillas formas de ver las especificaciones de tu PC en Windows 10 - Noticias de Tecnología()