Capcom ha confirmado que Resident Evil 7 estará disponible tanto en la Windows Store como en Steam, una buena noticia ya que sugiere que el juego ha sido desarrollado siguiendo las directrices de la UWP, un detalle que además se deja notar en la interacción que habrá entre la versión de PC y la de Xbox One.
Si compramos el juego en la tienda oficial de Microsoft podremos compartir las partidas que tengamos guardadas en ambas plataformas, lo que significa que tendremos la posibilidad por ejemplo de empezar a jugarlo en Xbox One o PC y continuar nuestras partidas alternando ambas plataformas sin problema.
Es un detalle bastante curioso e interesante, sobre todo porque el hecho de que esté desarrollado con soporte de UWP significa que Resident Evil 7 está preparado para funcionar a la perfección con Xbox Scorpio, la próxima consola de Microsoft.
Con esto queremos decir que cuando dicha consola llegue al mercado Capcom ya tendrá Resident Evil 7 adaptado a la misma, así que podrá lanzarlo sin tener que hace prácticamente ningún tipo de esfuerzo.
En cuanto a la versión para Xbox One S se ha confirmado que soportará HDR pero no reescalado a 4K. En PC por contra podremos elevar la resolución a 4K sin problemas, siempre que contemos con un equipo capaz de mover esa enorme cantidad de píxeles.
Más información: Windows Central.