El gigante de Redmond vivió ayer un momento incómodo cuando Google publicó una vulnerabilidad grave que afecta a todas las versiones de Windows, desde Vista hasta Windows 10 sin la Anniversary Update.
Ya os lo contamos en esta noticia y pusimos en tela de juicio si esta conducta por parte de los del pequeño androide resulta correcta o no, cosa que como siempre depende mucho de la opinión personal de cada uno y del prisma con el que se mire.
El caso es que Microsoft ha ofrecido una respuesta oficial a esta situación y ha confirmado que está preparando un parche para resolver dicha vulnerabilidad, aunque el mismo no estará disponible hasta el 8 de noviembre así que tendremos que tener un poco de paciencia.
Ya lo ha dicho la firma de Redmond en otras ocasiones, las vulnerabilidades graves que afectan al núcleo del sistema operativo no se pueden resolver “en dos días”, y dado que ésta es una de ellas es normal que hayan necesitado un par de semanas.
Antes de terminar un apunte importante, y es que todos aquellos que cuenten con Windows Defender Advanced Threat Protection (sector profesional) y que utilicen Edge junto a Windows 10 Anniversary Update están protegidos y no tienen nada que temer.
Más información: Neowin.
Pingback: Microsoft resolverá vulnerabilidad grave en Windows el 8 de noviembre | Inversiones HC Computer1105.com()