Gracias a Continuum es posible convertir un dispositivo móvil casi en un PC de bolsillo, una realidad que ha dado un gran valor a Windows 10 Mobile y que NexDock ha elevado a un nuevo nivel, ya que permite convertir nuestro smartphone en un portátil.
El proyecto apareció recientemente en IndieGoGo buscando una financiación bastante modesta, 300.000 dólares, y finalmente podemos confirmar que lo han conseguido y que saldrá adelante, una buena noticia para todos los que supieron ver el potencial de este accesorio.
La idea que nos propone es muy sencilla, se trata de una carcasa con forma de portátil que integra una pantalla de 14,1 pulgadas con resolución de 1.366 x 768 píxeles, Bluetooth, batería de 10.000 mAh y numerosos conectores, entre los que destacan un puerto USB Type-C, dos USB 2.0 y un miniHDMI.
En total el proyecto ha cerrado con una recaudación de 362.825 dólares y se ha confirmado que los primeros envíos empezarán a llegar a mediados de agosto.
Si tienes un smartphone basado en Windows 10 Mobile que cumpla las especificaciones de Continuum y buscabas un portátil asequible para trabajar deberías considerar seriamente esta carcasa, sobre todo porque su precio es muy asequible (rondará los 149 dólares).
Más información: Winbeta.