La Anniversary Update, también conocida como Redstone por su nombre interno, es la primera gran actualización que recibirá Windows 10 y sin duda una de las puestas a punto más esperadas del nuevo sistema operativo de Microsoft.
No teníamos una fecha oficial de lanzamiento aunque sabíamos que al conmemorar el lanzamiento de Windows 10 debería llegar a finales de julio, cosa que al final no se ha cumplido pero que ciertamente ha quedado bastante cerca.
Gracias a un descuido por parte del gigante de Redmond hemos podido ver en su web oficial que la Anniversary Update llegará de forma oficial a partir del 2 de agosto, es decir, apenas unos días después de la fecha que se venía rumoreando, el 29 de julio.
Como habréis imaginado Microsoft ha corregido el descuido y la información ya no está disponible, pero sin duda podéis “marcarla en el calendario”, ya que salvo sorpresa lo normal es que se acabe cumpliendo.
Aprovechamos para recordaros que el próximo 29 de julio, dentro de un mes exacto, termina el plazo para actualizar gratis a Windows 10 desde Windows 7 y Windows 8.1, así que si queréis aprovechar la promoción que ofrece todavía el gigante de Redmond debéis tomar una decisión con la mayor brevedad posible.
Si tenéis dudas y necesitáis conocer un poco mejor los motivos por los que deberíais actualizar a Windows 10 os dejamos este artículo que acabamos de publicar en MC.
Más información: Windows Central.
Pingback: Microsoft libera una actualización para la Anniversary Update()