Microsoft ha liberado un nuevo paquete acumulativo de actualizaciones para Windows 7 SP1 que agrupa las novedades más importantes que han ido llegando durante este mismo mes de junio, una excelente idea ya que evita que tengamos que ir instalándolas de forma individualizada.
Con este movimiento el gigante de Redmond también cumple su promesa de lanzar packs mensuales con recopilaciones de las últimas actualizaciones disponibles para Windows 7, una medida con la que consigue hacer la vida más fácil a los usuarios de dicho sistema operativo, que como sabemos todavía hoy se mantiene como la plataforma mayoritaria a nivel mundial.
Tened en cuenta que este pack no incluye actualizaciones de seguridad, sino sólo aquellas que resuelven errores o mejoran el rendimiento. A su vez hay que destacar que estos packs mensuales recopilatorios también están disponibles para los usuarios de Windows 8.1.
En cuanto a las novedades del pack de junio con actualizaciones para Windows 7 SP1 tenemos sobre todo correcciones de errores, entre las que podemos destacar por ejemplo la resolución del problema que impedía el arranque de Office 2010 con EMET activado o el escaneo lento de Windows Update.
Tened en cuenta que de momento no se han descubierto problemas en el proceso de instalación de esta recopilación de actualizaciones, pero es conveniente tener las espaldas cubiertas antes de proceder, más que nada por precaución, sobre todo si es vuestro equipo principal o tenéis datos importantes.
Más información: Softpedia.