El gigante de Redmond ha llevado a cabo una nueva bajada de precio de algunos de sus últimos smartphones Lumia, que sin ser especialmente grande contribuye a colocarlos como soluciones mucho más atractivas desde un punto de vista calidad-precio.
La primera oferta se ha producido en Reino Unido, donde es posible conseguir los Lumia 950 y Lumia 950 por 319 y 399 libras respectivamente, y encima con un dock totalmente gratis para que podamos disfrutar de Continuum desde el primer momento.
Desde su lanzamiento en octubre del pasado año ambos terminales han bajado bastante de precio, basta mirar lo que costaban entonces, 499,99 y 549,99 libras, y el precio que tienen ahora. Ambos incluyen una suscripción a Office 365 por un año como regalo, así que es una oferta redonda.
Por otro lado también han recibido una rebaja los Lumia 550, que pasan de costar 139 dólares a 99 dólares, un descuento de 40 dólares que los deja como una excelente opción para los que quieran un terminal asequible basado en Windows 10 Mobile.
Os recordamos que aunque éste terminal sea un modelo de gama baja viene con 1 GB de RAM y un SoC con CPU de cuatro núcleos, suficiente para poder mover con garantías la nueva plataforma móvil de Microsoft.
Si buscáis precios en España es posible conseguir el Lumia 550 por unos 85 euros y los Lumia 950 y 950 XL desde 325 euros y 375 euros, respectivamente.