Acer ha presentado un accesorio muy interesante llamado Liquid Extend, con el que la firma taiwanesa nos propone utilizar su Jade Primo casi como si fuera un auténtico PC portátil, todo gracias a la inestimable presencia de Continuum.
Como habréis imaginado este complemento se conecta directamente al Jade Primo y visualiza en pantalla un entorno Windows 10 con el que podemos trabajar, pero debemos tener claro que el “portátil” en sí está “vacío”, es decir, no monta ningún procesador, ni memoria RAM ni nada, es sólo pantalla, puertos, conectores y teclado.
Obviamente esto hace que sea más ligero y económico, pero lo convierte en dependiente absoluto del Jade Primo, ya que no puede funcionar de forma autónoma e independiente.
Con todo es una idea atractiva, sobre todo para aquellos que necesiten renovar su smartphone, estén considerando este nuevo terminal de Acer y busquen algo que les permita incrementar al máximo su productividad.
Lamentablemente Acer no ha dado detalles sobre el precio de este accesorio ni tampoco ha concretado cuándo podría estar disponible, así que no queda otra que esperar a que la compañía mueva ficha en este sentido.
Antes de terminar os dejo una pregunta, ¿qué opináis de este tipo de accesorios para “convertir” un smartphone con Continuum en portátil?
Más información: Windows Central.