El gigante de Redmond ha abierto un concurso especial en el que busca motivar a los desarrolladores a crear más aplicaciones para Windows 10 utilizando Windows App Studio, aunque parece que han optado por un premio un tanto especial que va más allá del dinero.
No, no habrá una recompensa en metálico, sino que las aplicaciones ganadoras serán publicitadas en la página de inicio de Windows App Studio, lo que les permitirá ganar visibilidad y por tanto llamar la atención de un mayor número de usuarios.
La promoción está limitada a aquellas aplicaciones creadas con Windows App Studio y a residentes en Estados Unidos, pero la información es interesante, ya que deja ver que el gigante de Redmond sigue buscando formas alternativas de motivar a los desarrolladores a incrementar su participación en el ecosistema Windows 10.
Os recordamos que Windows App Studio es una herramienta online muy sencilla que permite a aquellos sin conocimientos de programación avanzada desarrollar aplicaciones de forma simple, aunque también da la opción de exportar el código para poder utilizarlo en entornos más avanzados, como Visual Studio, por ejemplo.
En resumen, dicha herramienta viene a ser una forma simple de iniciarse en el desarrollo de aplicaciones para la conocida plataforma de Microsoft.
Más información: Winbeta.