Poco a poco la oferta de terminales equipados o compatibles con Windows 10 Mobile va mejorando, algo que hemos podido ir viendo en noticias como esta, y que de nuevo se reafirma con Moly W5, un terminal que viene directamente desde China.
Lo primero que llama la atención es sin duda alguna su diseño, ya que como vemos es bastante bonito y tiene detalles que nos recuerdan por ejemplo al OnePlus X. Mención especial merece el marco metálico, que añade un toque premium claro al conjunto.
Ninguna pega en cuanto a diseño y acabados, aunque la relación calidad-precio en especificaciones ya es otro cantar, como veremos a continuación. Estas son sus principales características:
- Pantalla LTPS de 5 pulgadas con resolución 720p.
- SoC Snapdragon 210 con CPU de cuatro núcleos a 1,1 GHz.
- 1 GB de RAM.
- 8 GB de almacenamiento ampliable.
- Cámaras de 8 MP y 2 MP.
- Batería de 2.250 mAh.
- Windows 10 Mobile.
Como vemos es un terminal que podemos situar dentro de la gama baja-media, pero tiene un precio de 199 dólares, sin duda muy elevado para lo que ofrece y lo que podemos encontrar hoy por hoy en el mercado móvil.
A pesar de todo es una opción más para aquellos que estén considerando el salto a Windows 10 Mobile y por ello hemos querido tenerlo en cuenta. Estará disponible a partir del 13 de abril.
Más información: Windows Central.