Ya os adelantamos gracias a una información publicada por Vodafone Italia que podríamos ver el lanzamiento de Windows 10 Mobile en marzo, una fecha que se ha visto respaldada por una nueva filtración proveniente de la siempre fiable Venture Beat.
Según nos cuentan han tenido acceso a un correo que Microsoft envió a sus asociados, lo que les permite confirmar que el gigante de Redmond quiere lanzar su nuevo sistema operativo móvil este mismo mes, justo después de las actualizaciones correspondientes que recibirán los Lumia 950 y Lumia 950 XL.
Como vemos se distingue la llegada del nuevo sistema operativo de las actualizaciones de los terminales ya existentes con Windows 10 Mobile, pero también se indica que en sus inicios Microsoft dejaría la instalación del mismo a la libre elección del usuario.
Esto quiere decir que cuando Windows 10 Mobile esté disponible seremos nosotros los que manualmente tendremos que proceder a su instalación, aunque no podemos descartar que más adelante el gigante de Redmond decida hacer cambios en este sentido.
Sin más quedamos a la espera de que se produzca la confirmación pública y oficial, aunque os recordamos que es muy probable que el lanzamiento se vaya produciendo de forma gradual, tanto por países como por terminales, así que paciencia.
Más información: Venture Beat.