No hay duda de que Continuum es una de las funciones más interesantes y útiles dentro de Windows 10 Mobile, ya que nos permite convertir nuestro smartphone casi en un PC de bolsillo y realizar diversas tareas, como por ejemplo editar documentos.
Esa característica no implica ningún tipo de coste en su periodo actual de prueba, pero una vez que haya transcurrido el mismo será necesario pagar una suscripción a Office 365 para poder seguir editando documentos de Word, Excel y PowerPoint.
El cambio empezará a ser efectivo a partir del 1 de abril de 2016, fecha en la que ya no podremos editar documentos si no cumplimos el requisito de tener una suscripción válida a Office 365, un movimiento que puede ser calificado como precipitado, pero que en realidad es lógico dado el valor que representa.
Por un lado no sólo podemos utilizar Office 365 de forma convencional, sino que además contamos con ese mundo de productividad que abre en dispositivos de menor tamaño, como smartphones y tablets, y también las posibilidades de uso a través de Continuum.
Para terminar os dejamos un vídeo a modo de resumen donde podemos conocer un poco mejor las posibilidades de Office en smartphones basados en Windows 10.
Más información: Winbeta.