Cuando conocimos las HoloLens y vimos algunas de sus posibilidades quedamos bastante impresionados, ya que Microsoft había creado una solución de realidad aumentada que no sólo raya a un gran nivel, sino que además es capaz de mover Windows 10 de forma autónoma.
Podemos estar seguros de que las HoloLens introducen un auténtico nuevo mundo lleno de posibilidades, y uno de los últimos ejemplos en este sentido lo tenemos en el vídeo que os adjuntamos en el artículo, donde podemos ver una demostración de Halo 5 con streaming directo a las HoloLens.
Esto deja ver que el nuevo gadget de Microsoft es algo más que un simple dispositivo de realidad aumentada, y que podemos utilizarlo para visualizar contenidos como juegos e incluso una sesión de navegación web, sin ningún tipo de problema.
Sin más os dejamos un conjunto de vídeos para que veáis mejor una pequeña parte de las posibilidades que ofrecen las HoloLens, un dispositivo que como sabemos empezará a llegar en 2016 a desarrolladores y que poco a poco debería ir bajando de precio hasta llegar a un nivel más accesible para el gran público, cosa que probablemente ocurra a finales de 2016 o principios de 2017.
Más información: Neowin.