El programa Windows Insider ha sido uno de los grandes aciertos del gigante de Redmond, ya que no sólo fomenta las relaciones de la firma con los usuarios sino que además resulta beneficiosa para la evolución de su nuevo sistema operativo.
Según nos cuentan desde Winbeta parece que Microsoft podría dar la posibilidad a los Insiders de probar hardware exclusivo que todavía no haya sido lanzado oficialmente al mercado, una idea muy interesante que les permitiría conseguir una gran cantidad de “feedback” (opiniones).
Todo empezó con unos tweets en los que los usuarios plantearon a Gabriel Aul, jefe del programa Insider, la posibilidad de probar hardware con el nuevo software preinstalado, asegurando que estaban preparados para hacerlo sin problema.
Aul dijo que le parecía una buena idea, y poco después algunos Insiders empezaron a recibir invitaciones en las que se les invitaba a llevar la experiencia a un nuevo nivel, dándoles la oportunidad de llegar a probar nuevo hardware.
No hay duda, Microsoft quiere llevar el programa Insider un paso más allá, una idea que francamente nos parece totalmente acertada, ya que la comunidad se ha revelado como un valor muy importante para el gigante de Redmond.
Más información: Winbeta.