Parece que según las últimas informaciones Microsoft ya ha elegido la build 10586 como la que será la próxima gran evolución o actualización de Windows 10, algo que venimos conociendo como Threshold 2.
Lo más probable es que como ha ocurrido anteriormente sean los Insiders los primeros en recibirla y que posteriormente la misma se extienda a todos los usuarios, aunque el desembarco de esta actualización no se retrasará más allá del presente mes de noviembre.
Sí, una nueva build de Windows 10, lo que implica novedades importantes que, por desgracia, todavía no han sido concretadas de forma oficial.
Con todo, y recapitulando algo de información procedente de rumores anteriores, parece que no sólo veremos mejoras a nivel general, esto es de rendimiento y estabilidad, sino que también habrá novedades funcionales en aplicaciones como Mensajes, Skype y en el nuevo navegador Microsoft Edge.
Os recordamos que otra de las grandes renovaciones de Windows 10 se producirá con Redstone, aunque la misma estaría programada para el año que viene.
Más información: Winbeta.