Esta mañana una actualización extraña para Windows 7 asomaba en Windows Update, mostrando un nombre y descripción ininteligibles que hicieron pensar a más de uno que el conocido servicio de actualizaciones podría haber sido hackeado.
Por suerte Microsoft se dio cuenta del tema y comentó que todo había sido debido a un error interno, ya que simple y llanamente habían liberado una actualización de prueba.
Dicha actualización estaba fecha el 1 de octubre, tenía un peso de 4,3 MB y estaba calificada como importante, pero según los usuarios que pudieron verla antes de ser retirada no fueron capaces de instalarla, ya que la misma acababa dando error y no llegaba a terminar el proceso.
Como era de esperar Microsoft se ha puesto manos a la obra para retirar dicha actualización, aunque un usuario asegura haber sido capaz de instalarla, y que la misma se ha cargado su sistema operativo y ha comprometido su equipo.
Francamente no sé que pasa por la cabeza de una persona para querer instalar una actualización que tiene el nombre y la descripción de la imagen, ya que yo al menos no la instalaría por precaución, ¿y vosotros?
Más información: Neowin.