Algunos rumores ya lo habían apuntado y finalmente la propia Microsoft lo ha confirmado en su blog oficial, Office 2016 para Windows llegará al mercado el próximo 22 de septiembre.
El desembarco de esta nueva puesta al día de la conocida suite de ofimática del gigante de Redmond empezará con los usuarios de Office 365 ProPlus, aunque aquellos que utilicen grandes cantidades de licencias, como por ejemplo las grandes empresas, tendrán que esperar al 1 de octubre.
Junto a esto merece la pena destacar que Microsoft estaría preparando un nuevo sistema de actualizaciones para profesionales, en el que daría la oportunidad de probarlas antes de implementarlas.
Tampoco debemos olvidarnos de algunas mejoras importantes a nivel funcional que hemos tenido ocasión de ver gracias a la versión previa de Office 2016, como por ejemplo la colaboración en tiempo real de Word o la posibilidad de convertir escritura a mano en ecuaciones de forma directa en Excel.
No hay duda de que hoy por hoy Office es el rey en lo que a suites de ofimática se refiere, y con esta nueva puesta al día no hará más que reafirmarlo.
Más información: Neowin.