Es un hecho que Microsoft ha dedicado muchos más esfuerzos a la versión de sobremesa de su nuevo sistema operativo, dejando a Windows 10 Mobile en una especie de segundo plano, aunque por suerte la situación no tardará mucho en cambiar.
Según nos cuenta Grev Sullivan, director de comunicaciones de Microsoft Devices, el gigante de Redmond empezará a centrarse de verdad en Windows 10 Mobile a partir de mediados de julio, o lo que es lo mismo, poco antes de lanzamiento de Windows 10.
Viendo esto queda todavía más claro el orden de prioridades que ha mantenido Microsoft con respecto a su nuevo sistema operativo, aunque siendo justos debemos decir que las mejoras que ha ido recibiendo Windows 10 Mobile y los detalles que hemos ido viendo del mismo hacen que sea prometedor.
Queda trabajo por hacer, obviamente, pero estamos casi seguros de que Windows 10 Mobile será lo que tanto necesitaba Microsoft para competir a plena capacidad en un mercado tan complicado como el de los dispositivos móviles, donde iOS y Android son los dos grandes rivales a batir.
Más información: Winbeta.