Normalmente estamos acostumbrados a recibir una cantidad no muy elevada de actualizaciones opcionales con cada nuevo parche que lanza Microsoft para sus sistemas operativos, pero parece que la cosa [pajarito]hoy será totalmente diferente.[/pajarito]
Eso es lo que sacamos en claro al ver que el gigante de Redmond ha publicado en su web oficial que a última hora del día de hoy lanzará más de 30 actualizaciones opcionales, repartidas entre Windows 7, Windows 8.1, Windows Server e incluso Windows RT.
No podemos descartar que junto a estas actualizaciones el gigante del software tenga preparadas otras adicionales destinadas a cuestiones de seguridad, siendo las mismas dejadas en el más puro secretismo hasta su lanzamiento definitivo por razones más que evidentes.
De momento no se han concretado con exactitud todas estas actualizaciones, pero parece que estarían relacionadas con la mejora de diferentes funciones y otros aspectos, como por ejemplo la conexión WiFi y la reproducción de Blu-ray.
No hay duda, hoy es un buen día para actualizar, así que si no las tenéis configuradas de forma automática deberíais revisar las actualizaciones disponibles a lo largo del día.
Más información ⇒ NeoWin.