Lo habíamos comentado anteriormente y Acer por fin ha confirmado a través de su CEO, Jason Chen, que está trabajando en un nuevo smartphone equipado con Windows Phone.
Chen dijo durante una conferencia con suministradores y partners que presentarán [pajarito]nuevos terminales basados en Windows Phone[/pajarito] durante el MWC que se celebrará en Barcelona el próximo mes de marzo.
De momento no tenemos detalles concretos sobre las especificaciones de estos terminales, pero el CEO de Acer confirmó que se lanzarán a por la gama básica, así que no veremos ningún modelo tope de gama.
Lo dicho nos permite hacernos a la idea de que la nueva hornada de smartphones de Acer con Windows Phone como director de orquesta estará regida, probablemente, por SoCs Snapdragon 200-400 y 512 MB-1 GB de memoria RAM.
Teniendo en cuenta que precisamente la gama baja de terminales con Windows Phone es la que mejor se está desenvolviendo en el mercado podemos decir que el movimiento de Acer no sorprende, ya que de hecho sigue los pasos de otras compañías.
Más información ⇒ NeoWin.