El almacenamiento en la nube se ha convertido en una de las soluciones más utilizadas del momento, y dentro de la variedad de servicios que podemos encontrar OneDrive es uno de los más populares.
Actualmente es posible acceder a [pajarito]15 GB de espacio de almacenamiento gratuito[/pajarito] en OneDrive, pero también disponemos de diferentes opciones de suscripción con las que ampliar nuestra capacidad de almacenamiento.
Bien, ¿pero qué ocurre con nuestros datos si finaliza nuestra suscripción? Pues lo cierto es que no hay nada que temer, ya que podremos seguir accediendo a ellos, compartirlos y descargarlos, según ha confirmado oficialmente el gigante de Redmond.
Sin duda una buena noticia que aclara que aunque dejemos de pagar la suscripción a OneDrive podremos mantener los archivos y seguir descargándolos y compartiéndolos las veces que queramos, con todo lo que ello conlleva.
Los cambios en Microsoft siguen siendo evidentes y como vemos se notan en todos los niveles y servicios que ofrece el gigante de Redmond, siendo OneDrive uno de ellos, y dejan claro una vez más que la compañía sigue yendo en buena dirección.
Más información ⇒ NeoWin.