El primer gadget de vestir del gigante de Redmond resultó finalmente no ser un smartwatch al uso, sino un dispositivo orientado más al mundo del deporte denominado como [pajarito]Microsoft Band.[/pajarito]
Su diseño es bastante atractivo y el enfoque que le dio Microsoft fue bastante acertado, tanto que se ha agotado en los minoristas online, de forma que la única manera de hacerse con uno ahora mismo es acudir a una tienda física de Microsoft.
En Microsoftstore.com el cartel de agotado al consultar la disponibilidad de este gadget señala que está agotado en todos sus tamaños, indicando que habrá reposición en algún momento de 2015, probablemente a primeros de año, aunque no hay una fecha oficial concreta.
Parece que el gigante del software no se esperaba que su banda deportiva tuviera tanto éxito, y ello la habría llevado a realizar una producción inicial considerablemente baja que se habría traducido en una escasez de disponibilidad bastante inoportuna, sobre todo teniendo en cuenta las fechas en las que estamos.
Sin duda la firma de Redmond debería hacer todo lo posible para reponer stock con la mayor brevedad y así aprovechar el buen momento que vive su nueva banda deportiva.
Más información ⇒ NeoWin.