Surface Pro 3 ha tenido una buena recepción y, de hecho, ha conseguido despertar un gran interés tanto a nivel profesional como particular, pero según una nueva información Microsoft quiere ir más allá y prepara el lanzamiento de Surface 3 y Surface Mini.
En teoría este movimiento buscaría completar la oferta de soluciones táctiles del gigante de Redmond, algo que por otro lado resulta creíble ya que por ejemplo Surface 2 es “relativamente antigua”, al menos según los estándares de mercado y fabricantes, ya que llegó al mercado hace cosa de un año.
A nivel de diseño [pajarito]Surface 3 contaría con un acabado mucho más delgado[/pajarito] que Surface 2 y mantendría, al menos en teoría, la plataforma Windows RT, aunque no podemos confirmar nada ni a nivel de software ni de hardware, por lo que debemos tener paciencia en ambos sentidos.
Finalmente sobre Surface Mini todos los rumores e informaciones aseguraban que había sido cancelada, pero lo cierto es que no faltan las voces que de nuevo aseguran que Microsoft podría recuperar el proyecto.
Con respecto a su lanzamiento se comenta que ambas llegarían antes de navidad y, por tanto, antes de que termine el presente año, pero de nuevo es algo que no podemos confirmar.