El presidente de la división de Microsoft en Indonesia confirmó con un pequeño desliz que Windows 9 será gratis, algo que se ha venido rumoreando con mucha fuerza y que hoy adquiere mayor credibilidad.
Según dijo ejecutivo, llamado Andreas Diantoro, el nuevo sistema operativo de Microsoft será una [pajarito]actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 8[/pajarito], aunque no hizo ningún comentario sobre qué pasará con los usuarios de Windows 7 e inferiores.
Dicho esto todo parece indicar que los que utilicen una versión inferior a Windows 8 tendrán que pasar por caja y pagar si quieren hacerse con Windows 9, aunque esto no está confirmado y todavía sería posible que nos lleváramos una sorpresa.
Mañana es el gran día para el gigante de Redmond, ya que salvo sorpresa se producirá la presentación de su nuevo sistema operativo, y probablemente consigamos despejar muchas de las dudas que todavía planean sobre Windows 9.
No podemos anticipar nada, pero sí que medios y usuarios tienen grandes expectativas sobre el próximo sistema operativo del gigante de Redmond, así que sólo nos queda esperar y ver si se cumplen.