Según una nueva información proveniente de Softpedia el gigante de Redmond estaría trasteando con la posibilidad de actualizar a Windows 9 directamente desde Windows 7.
Para que esto sea viable sería totalmente necesario contar con conexión a Internet durante la actualización, ya que al parecer todo el proceso sería automático y se realizaría desde los servidores de Microsoft.
De momento no sabemos si este sistema de actualización directa estará listo para el desembarco inicial de Windows 9 o si por el contrario llegará después, pero lo cierto es que parece una idea bastante buena.
Finalmente se comenta que la versión Technical Preview, que recordamos llegará en teoría el próximo 30 de septiembre, se distribuirá también en forma de ISO, de forma que todo aquel que quiera hacer una instalación limpia de la misma tenga la posibilidad de hacerlo.
Para terminar os dejamos con dos rumores que vuelven a la palestra. Por un lado se comenta que la versión Technical Preview podría retrasarse hasta octubre, y por otro lado algunas fuentes aseguran que [pajarito]Windows 9 sería gratuito[/pajarito] para los usuarios de Windows 8.1 y Windows 7.