Microsoft ha publicado una oferta de trabajo en la que dicen que quieren cambiar “la forma en la que se distribuye Windows”, un hecho que se puede interpretar de formas muy diferentes pero que al parecer tendría mucho que ver con acelerar las actualizaciones en Windows.
La explicación es sencilla, actualmente Microsoft ha conseguido entrar en un ciclo de actualizaciones mensual, sin duda un logro ya que por desgracia el gigante de Redmond no era particularmente rápido en este sentido, pero al parecer la firma quiere ir todavía más allá.
Sí, lanzar actualizaciones con mayor celeridad, superando el planteamiento mensual al que hemos hecho referencia, adoptando un modelo que les permita dar respuesta en tiempo real a las necesidades y tomar las decisiones con la mayor velocidad posible.
Lo expuesto podría dejarnos, por ejemplo, [pajarito]ciclos semanales de actualizaciones[/pajarito], algo que resulta bastante interesante ya que serviría para dar una rápida solución a cualquier tipo de problema, pero que el gigante de Redmond tendría que poner en práctica con cuidado.