Microsoft ha aprovechado la Gamescom de este año para anunciar nuevos packs de Xbox One, así como algunos lanzamientos interesantes y la exclusividad del nuevo Tomb Raider.
En primer lugar echamos un vistazo a los nuevos packs, donde encontramos uno con el juego FIFA 15, otro que ya os anticipamos con Call of Duty Modern Warfare y HDD de 1 TB, lo que supone un aumento de 500 GB, y un tercero que incluye la Xbox One blanca y el juego Sunset Overdrive totalmente gratis.
Tanto el pack con FIFA 15 como el que incluye la consola [pajarito]Xbox One blanca y Sunset Overdrive[/pajarito] tienen un precio de 399,99 euros, mientras que el pack con Call of Duty Advanced Warfare y el HDD de 1 TB costará 499,99 euros.
Finalmente una de las grandes sorpresas de la Gamescon de 2014 ha sido el anuncio de que el nuevo juego de la franquicia Tomb Raider sólo llegará a Xbox One, un hecho que refuerza la idea de que en esta generación las exclusivas jugarán un papel muy importante.
No tenemos claro si dicha exclusividad será total o temporal, es decir, si transcurrido un cierto periodo de tiempo Crystal Dynamics podrá llevar el juego a otras plataformas, pero esto último es algo que no podemos descartar.