Microsoft no para, y las informaciones sobre sus últimas novedades y productos tampoco. En esta ocasión una nueva filtración asegura que [pajarito]Windows Threshold llegaría en versión Preview a lo largo del próximo otoño.[/pajarito]
Dicha información no ha sido confirmada, pero ha sido reiterada por fuentes tan fiables como Mary Jo Foley, así que debemos darle una credibilidad considerable.
En cuanto a las novedades funcionales de Windows Threshold se ha hecho referencia a la presencia de escritorios virtuales, una revisión completa de la “charms bar” (barra lateral de Windows 8) y también se apunta a la vuelta del menú de inicio.
Si este lanzamiento se acaba cumpliendo no hay duda de que podríamos ver la versión final de Windows Threshold a primeros de 2015, algo que deja claro que Microsoft está acelerando el proceso de desarrollo de su nuevo sistema operativo de sobremesa.
Lo dicho resulta comprensible, ya que Windows 8 no ha sido lo que el gigante de Redmond esperaba, una realidad que queda clara al ver que actualmente el 75% de equipos de sobremesa utilizan Windows 7 o Windows XP.