Ya os hemos hablado en otras ocasiones sobre la posible cancelación de la Surface Mini, una tablet de pequeño formato que Microsoft estaba preparando para completar su catálogo.
Como sabemos se barajaban dos grandes posibilidades, una cancelación total y un retraso en el lanzamiento de Surface Mini, una dualidad en la que, según una filtración de @evleaks, resulta más seguro apostar por la segunda opción.
Sí, según dicha fuente el gigante de Redmond produjo un total de 20.000 Surface Mini antes de suspender su lanzamiento, motivado por una razón muy sencilla, la espera de la llegada de una variante de Office más accesible y productiva bajo interfaz táctil.
Dicha variante responde al nombre de Office “Gemini” y de momento no tiene fecha concreta de salida, pero desde @evleaks se atreven a señalar este verano como [pajarito]fecha de lanzamiento de Surface Mini[/pajarito], así que esta variante de Office debería asomar junto a ella.
Por lo demás os recordamos que la nueva tablet mini de Microsoft soportaría también el lápiz óptico de Surface Pro 3, lo que deja claro que el gigante de Redmond no quiere descuidar el lado productivo aquella.