La llegada de Windows 8.1 de Microsoft fue una gran noticia, ya que trajo importantes mejoras y cambios que, ciertamente, se echaban de menos en Windows 8.
En sí la gran mayoría de usuarios no tuvo problema alguno de cara a actualizar su sistema Windows 8.1, pero algunos se vieron enfrascados en un proceso reiterativo que les impedía actualizar.
Dicho problema afectaba tanto a usuarios de Windows 8 como de Windows 8 RT, pero Microsoft por fin parece haber dado con una solución que, de momento, están desarrollando a modo de programa piloto y que, por tanto, no está disponible a nivel general.
Este programa piloto [pajarito]actualizará de forma automática los equipos de los usuarios a Windows 8.1 de Microsoft[/pajarito], sin ningún tipo de coste, tanto en su versión x86 como ARM (Windows RT).
Antes de proceder a actualizar os recordamos que es necesario tener esta actualización instalada, ya que de lo contrario es muy probable que tengamos problemas.
Para los usuarios de Windows RT este programa piloto ya está disponible y podéis acceder a él a través de este enlace. Por su parte los usuarios de Windows 8 tendrán que esperar un poco más.