Surface Mini ha despertado el interés de medios y consumidores, una tablet de pequeño formato que contará con una pantalla de 8 pulgadas y cuyas especificaciones son, de momento, una gran incógnita.
Como ya os comentamos en su momento Microsoft podría presentar Surface Mini el 20 de mayo, pero parece que ésta no será la única novedad de los de Redmond, ya que junto a ella veríamos una nueva Surface Pro.
Sí, la variante Pro se caracteriza por utilizar procesadores Intel, así que estamos ante una tablet que estaría equipada con Windows 8.1 y que podemos llamar de forma provisional Surface Pro 3.
De momento no tenemos detalles concretos sobre las especificaciones de esta nueva tablet, pero se comenta que el gigante de Redmond habría apostado por una nueva variante de Intel Haswell de bajo consumo como procesador central, así que imaginamos que la misma podría encuadrarse dentro de la nueva gama Haswell Refresh que ha lanzado el gigante del chip.
Dicho esto nos toca esperar a ver qué sorpresas nos da Microsoft el próximo 20 de mayo, ya que como apuntamos no tenemos ninguna filtración concreta a nivel de hardware.