Ya os lo anticipamos en esta noticia y finalmente se ha confirmado. Sí, Office Mix llega de forma oficial con un objetivo claro, mejorar las capacidades y posibilidades de Power Point.
Como sabemos gracias a Office Mix podremos convertir nuestras presentaciones realizadas con Power Point en lecciones o presentaciones totalmente interactivas que, además, podremos compartir con gran facilidad.
Dichas lecciones o presentaciones interactivas ofrecen muchas posibilidades, ya que permiten, por ejemplo, la realización de anotaciones en tiempo real y pueden visualizarse desde casi cualquier dispositivo, incluidas tablets y smartphones.
Es evidente que Office Mix se centra especialmente en el sector educativo, pero también puede dar mucho de si en otros ámbitos, como por ejemplo en la presentación de productos o servicios.
De momento esta nueva extensión de Power Point está en fase de prueba y sólo se encuentra disponible para los usuarios de Office 2013, algo que, imaginamos, cambiará a corto plazo.