El Lumia 630 es otra de las grandes apuestas de Nokia para el mercado de gama básica con Windows Phone 8.1, la nueva gran revisión del conocido sistema operativo móvil de Microsoft.
Ya pudimos ver en su momento una primera filtración, que nos permitió apreciar el diseño del terminal y también el salto a los botones en pantalla, una tendencia que como sabemos seguirán a corto y medio plazo los nuevos terminales equipados con Windows Phone 8.1.
Gracias a una nueva filtración hemos podido confirmar que el Lumia 630 mantendrá la cámara de 5 MP con flash, en lugar de dar el salto a una de 8 MP, como apuntaban los primeros rumores.
Esto permitiría mantener el precio del terminal dentro de unos límites muy reducidos, tanto que según dicha filtración sería de 7.282 rupias, unos 95 euros al cambio.
En lo que respecta al resto de sus especificaciones se comenta que vendrá equipado con 1 GB de RAM, un salto importante frente a los 512 MB que monta el Lumia 625, aunque no tenemos detalles sobre un posible cambio a nivel de SoC o de pantalla.