Alan Bowman, vicepresidente de márketing y canal minorista de Microsoft en Australia, ha comentado que las diferencias entre Xbox One y PS4 son marginales.
Esta afirmación se refiere a la potencia del hardware que incluyen ambas consolas, donde como sabemos existe una diferencia que, si nos dejamos llevar sin más por los números, resulta bastante abultada.
Para hacernos una idea, y sin entrar en complicaciones, sería como comparar un PC con una GPU algo inferior a una Radeon HD 7790 frente a otro PC con una GPU colocada entre una Radeon HD 7850 y una Radeon HD 7870.
El caso es que, como decimos, las especificaciones sobre papel son claras, pero es evidente que no son lo único importante para que una consola acabe siendo la ganadora de su generación.
En este sentido Bowman destacó que Xbox One va a tener grandes juegos exclusivos, mientras que los títulos multiplataforma tendrán, según él, contenido único en su versión para la consola de Microsoft.
Resumiendo, en su opinión será el contenido para cada máquina, esto es, los juegos, el que acabe marcando una gran diferencia, más allá de la mayor o menor potencia de cada una.
Vosotros qué pensáis, ¿estáis de acuerdo con Bowman?