La undécima versión del conocido navegador de Internet del gigante de Redmond ha dejado de ser exclusivo de Windows 8, algo que muchos usuarios venían demandando, y viene acompañado de importantes mejoras con las que pretende plantar cara a Chrome, su mayor rival en el sector.
Según los responsables de su desarrollo Internet Explorer 11 “ofrece la mejor experiencia para tus webs y aplicaciones de forma conjunta. Supone una experiencia rápida y fluida”. En total, y según el gigante de Redmond, esta nueva versión ofrece una mejora de rendimiento de un 30% en la carga de páginas web frente a la anterior.
Pero eso no es todo, ya que también cuenta con mejoras generales a nivel de rendimiento bajo JavaScript (hasta un 9% frente a IE 10) y HTML5, todo ello con un menor uso de la CPU y ajustes de seguridad, conformando un navegador más rápido, menos pesado y más estable y seguro.
Finalmente a nivel visual los cambios que muestra Internet Explorer 11 son más que evidentes, algo comprensible dado el salto de Microsoft a la interfaz Modern UI.
Si tenéis Windows 7 y queréis darle una oportunidad lo podéis descargar en este enlace.