Trabajar en el gigante de Redmond tiene muchas ventajas, tanto a nivel curricular como profesional, e incluso pequeñas pero reconfortantes alegrías gracias a detalles que la compañía tiene con sus trabajadores, como el que os contamos en esta noticia.
Una imagen filtrada por un desarrollador ha puesto de manifiesto la existencia de una versión blanca de Xbox One. Dicha imagen pertenece a un kit de desarrollo, pero también se ha hecho pública otra imagen relativa a una edición especial de la consola en blanco, acompañada de Kinect 2.0 y un mando de control, que Microsoft regalará a sus empleados.
Éste último pack especial para empleados incluirá también una copia de todos los juegos First Party, es decir, de todos aquellos desarrollados por estudios que pertenecen a Microsoft, además de un año de Xbox Live.
Queda por ver si la Xbox One en blanco será algo realmente exclusivo o si Microsoft la lanzará también al mercado general de consumo. Lo cierto es que personalmente me gusta más en blanco que en negro, ¿y a vosotros?