Como sabes, a partir del 1 de febrero y un vez acabada la oferta de lanzamiento, la actualización a Windows 8 desde Windows XP, Vista y 7 se va a encarecer hasta en un 500 por ciento y de ahí nuestra recomendación de compra ya que su precio actual de 29,99 euros es muy contenido y sin ir más lejos, es lo más barato puesto nunca por un sistema Windows.
Vale; el precio está bien, pero y si de momento estoy satisfecho con mi sistema Windows. Sin problema, porque podrás comprar ahora e instalar después, mucho después ya que el plazo se extiende nada menos que hasta el 26 octubre de 2015.
Ello es posible ya que una vez comprada la actualización puedes cancelar el proceso para realizarlo después, mediante el enlace y la clave de producto que Microsoft te enviará por correo electrónico como recibo de compra.
Resumiendo. Puedes comprar esta semana para aprovechar la oferta y decidir durante un largo periodo cuando actualizar tu sistema operativo Windows. Hablamos de la actualización mediante descarga digital aunque también puedes adquirirla en formato DVD pero su coste es de 59,99 euros.