Después de que Nintendo bajará su N3DS y Sony su PS3, llega una nueva rebaja de 50 euros en la Xbox 360 en España. Con este nuevo descuento, los de Microsoft contratacan en la batalla de precios que mantiene con sus rivales.
La compañía rebajará cualquier paquete de la consola hasta el 18 de septiembre (incluido el que viene con el Kinect), además cada periférico tendrá un descuento del 20%. Esto significa que se podrá comprar una Xbox 360 con disco duro de 250 GB por 249 euros y 169 euros el modelo con disco de 4 GB. El Twitter de Xbox así lo confirma.
Sin embargo, Microsoft no necesita rebajar el precio para alcanzar la primera posición respecto a sus competidores. Robin Burrowes, manager de marketing de Xbox Live, lo explica así: “Somos muy optimistas con ser los primeros gracias a la fuerza de nuestros títulos, con juegos que vamos a lanzar como Gears of War 3 o Forza Motorsport 4. Y estamos trabajando de cerca con un número de third parties que preparan juegos como Modern Warfare 3, Fifa 12 o Battlefield 3”.