En Windows 7 hay pequeños detalles que pueden ahorrarnos en ocasiones bastante tiempo. No se trata en rigor de funciones ocultas, pero sí de características que no llaman tanto la atención como la nueva barra de tareas o el Aero Snap. Vamos a ver una de estas funciones que pueden ahorrarnos tiempo.
En ocasiones los pequeños detalles de un sistema operativo son los que pueden ayudarnos a trabajar con mayor eficacia. En Windows 7 hay muchos de estos detalles, la mayoría de ellos incorporadas al entorno gráfico. En esta ocasión os señalamos un pequeño icono que puede pasar fácilmente desapercibido en el explorador de Windows en la columna izquierda.
Se trata del enlace sitios recientes donde se almacenan las últimas carpetas abiertas, las opciones del panel de control que hemos abierto o las carpetas a las que hemos accedido compartidas en red o sitios FTP que hayamos abierto. Resulta muy útil para acceder de forma rápida a las carpetas a las que accedemos más a menudo y que no estén incorporadas a las bibliotecas.
Os recomendamos que ordenéis las entradas de sitios recientes de forma cronológica (algo más lógico que el orden alfabético que está definido por defecto). Para hacerlo pulsad con el botón derecho una vez abierto el enlace y elegid Ordenad por y luego Por fecha.