MuyWindows http://www.muywindows.com Mon, 24 Jul 2017 11:12:29 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.6.1 Microsoft habla del próximo procesador holográfico para sus HoloLens http://www.muywindows.com/2017/07/24/procesador-holografico-hololens http://www.muywindows.com/2017/07/24/procesador-holografico-hololens#respond Mon, 24 Jul 2017 11:12:29 +0000 http://www.muywindows.com/?p=20266

HoloLens se ha convertido en uno de los productos más interesantes de todos los que ha presentado Microsoft durante los últimos años. Estas gafas de realidad aumentada cuentan con un procesador holográfico (HPU) que ha hecho posible conseguir un rendimiento[...]

La entrada Microsoft habla del próximo procesador holográfico para sus HoloLens aparece primero en MuyWindows.

]]>
procesador holográfico

HoloLens se ha convertido en uno de los productos más interesantes de todos los que ha presentado Microsoft durante los últimos años. Estas gafas de realidad aumentada cuentan con un procesador holográfico (HPU) que ha hecho posible conseguir un rendimiento excelente a pesar de que su CPU principal es un modesto chip Atom de Intel.

Ya os dimos todos los detalles sobre ese interesante silicio en este artículo, pero hoy hemos podido confirmar que el gigante de Redmond ya está afinando sus planes para el procesador holográfico que utilizará en las HoloLens de próxima generación.

Harry Shum, vicepresidente ejecutivo del grupo de Inteligencia Artificial e Investigación de Microsoft, ha confirmado que ese procesador holográfico de nueva generación vendrá acompañado de un co-procesador dedicado a sistemas de inteligencia artificial que permitirá implementar redes neurales profundas (DNN por sus sigas en inglés).

En Microsoft han optado por un co-procesador integrado por una razón muy sencilla, la eficiencia. Está claro que montar una solución dedicada habría supuesto un mayor nivel de rendimiento pero habría teniendo un mayor impacto en la autonomía y en la vida de la batería.

Teniendo en cuenta que la batería integrada en las HoloLens tiene que alimentar una gran cantidad de componentes, incluidos sensores y pantalla, es comprensible que el gigante de Redmond haya optado por dar forma a un co-procesador totalmente personalizado y adaptado a las particularidades de sus gafas de realidad aumentada.

No sabemos cuándo tiene pensado Microsoft llevar a cabo la renovación de sus HoloLens, pero está claro que ya está trabajando en el desarrollo de los componentes básicos para esa segunda generación.

Más información: Neowin.

La entrada Microsoft habla del próximo procesador holográfico para sus HoloLens aparece primero en MuyWindows.

]]>
http://www.muywindows.com/2017/07/24/procesador-holografico-hololens/feed/ 0
Windows 10 como servicio, ¿qué supone para el usuario? http://www.muywindows.com/2017/07/21/windows-10-servicio-supone-usuario http://www.muywindows.com/2017/07/21/windows-10-servicio-supone-usuario#comments Fri, 21 Jul 2017 11:29:22 +0000 http://www.muywindows.com/?p=20262

Microsoft ha planteado Windows 10 como servicio desde su lanzamiento, una política que implica cambios importantes frente al modelo de producto que habían mantenido hasta el lanzamiento de Windows 8.1 y que obviamente tiene consecuencias para el usuario. Con Windows 10[...]

La entrada Windows 10 como servicio, ¿qué supone para el usuario? aparece primero en MuyWindows.

]]>
Windows 10 como servicio

Microsoft ha planteado Windows 10 como servicio desde su lanzamiento, una política que implica cambios importantes frente al modelo de producto que habían mantenido hasta el lanzamiento de Windows 8.1 y que obviamente tiene consecuencias para el usuario.

Con Windows 10 como servicio se adopta un modelo de negocio en el que el usuario va recibiendo una serie de actualizaciones que mejoran la funcionalidad del sistema operativo.

Dichas actualizaciones suponen un cambio de versión, introducen grandes cambios, se lanzan en ciclos aproximados de seis meses y se diferencian de las actualizaciones periódicas de seguridad que recibe dicho sistema operativo.

El caso es que cada una de esas nuevas actualizaciones también amplía el plazo de soporte que tendrá el sistema operativo, lo que significa que si por ejemple tenemos Windows 10 pero no hemos actualizado desde que llegó su primera versión hoy ya no tendremos soporte oficial, mientras que los usuarios de Windows 8.1 seguirán recibiendo dicho soporte hasta 2023.

Como vemos la diferencia es clara y es consecuencia directa de ese nuevo modelo de negocio al que hicimos referencia, de esa diferenciación de Windows 10 como servicio frente a la concepción de Windows 8.1 como producto.

Para tener un soporte pleno y continuado debemos instalar las grandes actualizaciones que vaya liberando Microsoft de forma periódica, ya que de lo contrario antes o después nos acabaremos quedando sin soporte.

Esto era precisamente lo que iba a ocurrir a los equipos basados en los procesadores Atom serie 2000, que al no soportar la actualización Creators Update iban a quedar sin soporte a partir del próximo año. Microsoft ha decidido hacer una excepción a su política actual y ha confirmado que seguirá dándoles soporte con actualizaciones de seguridad hasta 2023, un movimiento que sin duda ha sido muy acertado.

Debemos sacar en claro de este artículo que Windows 10 abre una nueva etapa, y que en ella las actualizaciones juegan un papel fundamental tanto a nivel funcional como de seguridad y de soporte, algo que en el fondo acaba siendo beneficioso para el usuario.

La entrada Windows 10 como servicio, ¿qué supone para el usuario? aparece primero en MuyWindows.

]]>
http://www.muywindows.com/2017/07/21/windows-10-servicio-supone-usuario/feed/ 1
Windows 10 Fall Creators Update entra en su última etapa de desarrollo http://www.muywindows.com/2017/07/20/windows-10-fall-creators-update http://www.muywindows.com/2017/07/20/windows-10-fall-creators-update#comments Thu, 20 Jul 2017 11:05:59 +0000 http://www.muywindows.com/?p=20255

Windows Central confirma que Windows 10 Fall Creators Update se encuentra en la etapa final de desarrollo, lo que significa que la actualización está terminada y que lo único que falta es pulir algunos detalles y buscar y corregir posibles errores.[...]

La entrada Windows 10 Fall Creators Update entra en su última etapa de desarrollo aparece primero en MuyWindows.

]]>
windows 10 fall creators update

Windows Central confirma que Windows 10 Fall Creators Update se encuentra en la etapa final de desarrollo, lo que significa que la actualización está terminada y que lo único que falta es pulir algunos detalles y buscar y corregir posibles errores.

Es una buena noticia ya que implica que el lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update podría producirse finalmente el próximo mes de septiembre, aunque debemos tener en cuenta que todavía cabe la posibilidad de que se produzcan retrasos inesperados.

Por otro lado esto también significa que no se añadirán nuevas funciones y que la actualización queda cerrada tal y como se encuentra en su estado actual. Puede que Microsoft decida introducir algún añadido menor, pero no debemos esperar ningún cambio o modificación importante, al menos a nivel funcional.

Timeline y Cloud Clipboard son dos de las novedades más importantes que al final se han quedado fuera de Windows 10 Fall Creators Update. Ambas se integrarán en la próxima gran actualización de Microsoft, conocida provisionalmente como Redstone 4.

En este artículo ya os contamos algunas de las novedades más importantes que traerá la próxima gran actualización de Windows 10, así que os invitamos a echarle un vistazo para que tengáis claro todo lo que ofrecerá Fall Creators Update.

No debemos olvidar que con cada nueva actualización de primer nivel que lanza Microsoft se amplía el ciclo de soporte de Windows 10, así que es recomendable que mantengáis vuestro equipo totalmente actualizado.

Todavía no tenemos detalles sobre la posible fecha de lanzamiento de la versión de dicha actualización para Windows 10 Mobile, aunque estamos convencidos de que llegará después de la variante para PC así que os recomendamos tener paciencia.

La entrada Windows 10 Fall Creators Update entra en su última etapa de desarrollo aparece primero en MuyWindows.

]]>
http://www.muywindows.com/2017/07/20/windows-10-fall-creators-update/feed/ 2
Retrocompatibilidad de Xbox en Xbox One: Diez juegos que queremos ver http://www.muywindows.com/2017/07/19/retrocompatibilidad-xbox-xbox-one-juegos http://www.muywindows.com/2017/07/19/retrocompatibilidad-xbox-xbox-one-juegos#respond Wed, 19 Jul 2017 11:07:51 +0000 http://www.muywindows.com/?p=20251

La retrocompatibilidad de Xbox en Xbox One fue uno de los anuncios más interesantes que realizó Microsoft durante el pasado E3, aunque por desgracia no concretaron qué juegos acabarían llegando a su consola de nueva generación. Esto es importante ya que[...]

La entrada Retrocompatibilidad de Xbox en Xbox One: Diez juegos que queremos ver aparece primero en MuyWindows.

]]>
retrocompatibilidad

La retrocompatibilidad de Xbox en Xbox One fue uno de los anuncios más interesantes que realizó Microsoft durante el pasado E3, aunque por desgracia no concretaron qué juegos acabarían llegando a su consola de nueva generación.

Esto es importante ya que no será una retrocompatibilidad total sino limitada, como ocurrió en su momento con Xbox y Xbox 360, aunque esperamos que en esta ocasión los de Redmond decidan ofrecer un catálogo mayor.

Mientras esperamos que Microsoft mueva ficha y confirme los juegos que estarán disponibles hemos querido hacer una selección con nuestros diez juegos favoritos de Xbox, que esperamos lleguen a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

  1. Panzer Dragoon Orta.
  2. Otogi (ambas entregas).
  3. Gunvalkyrie.
  4. Halo (ambas entregas).
  5. Star Wars: Knights of the Old Republic (ambas entregas).
  6. Ninja Gaiden.
  7. The Chronicles of Riddick: Scape from Butcher Bay.
  8. Project Gotham Racing 2.
  9. Shenmue II.
  10. Jet Set Radio Future.

Esos son nuestros diez “imprescindibles” en la lista de títulos que deberían estar incluidos dentro de los juegos retrocompatibles de Xbox One Xbox One. Sabemos que hay muchos otros que también merecen la pena y que igualmente esperamos que no queden olvidados, como Fable por ejemplo, pero al elegir nos vemos obligados a incluir a unos y dejar fuera a otros.

Con esto en mente os invito a que nos digáis en los comentarios qué juegos de Xbox creéis que deberían tener esa retrocompatibilidad en Xbox One.

Antes de terminar os recordamos que Phil Spencer, jefe de la división Xbox en Micrososft, comentó que no descartan la posibilidad de emular juegos clásicos de sus consolas en PC, aunque no dio fechas concretas.

La entrada Retrocompatibilidad de Xbox en Xbox One: Diez juegos que queremos ver aparece primero en MuyWindows.

]]>
http://www.muywindows.com/2017/07/19/retrocompatibilidad-xbox-xbox-one-juegos/feed/ 0
Windows 10 permite resetear tu contraseña desde la pantalla de bloqueo http://www.muywindows.com/2017/07/18/windows-10-pantalla-bloqueo http://www.muywindows.com/2017/07/18/windows-10-pantalla-bloqueo#respond Tue, 18 Jul 2017 11:50:02 +0000 http://www.muywindows.com/?p=20247

Ya sabemos que Windows 10 Fall Creators Update es el nombre que recibe la próxima gran actualización que Microsoft lanzará para su conocido sistema operativo, una importante puesta a punto que traerá grandes novedades que afectarán incluso a la pantalla[...]

La entrada Windows 10 permite resetear tu contraseña desde la pantalla de bloqueo aparece primero en MuyWindows.

]]>
pantalla-de-bloqueo

Ya sabemos que Windows 10 Fall Creators Update es el nombre que recibe la próxima gran actualización que Microsoft lanzará para su conocido sistema operativo, una importante puesta a punto que traerá grandes novedades que afectarán incluso a la pantalla de bloqueo.

Hoy hemos podido confirmar que esa actualización permite resetear la contraseña o el pin de acceso directamente desde la pantalla de bloqueo, una de las funciones que más habían pedido los usuarios durante los últimos meses.

Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tenemos que elegir la opción de “resetear contraseña” o la de “olvidé mi pin” y seguir los pasos que nos permitirán conseguir un código de seguridad con el que completar el proceso de forma segura y en unos pocos segundos.

Esto facilita y simplifica la recuperación de cuentas Microsoft dando además diferentes opciones, ya que podemos vincular una dirección de correo electrónico o un número de teléfono donde recibiremos esos códigos de seguridad, imprescindibles para el reseteo del pin o de la contraseña.

Junto a este cambio el gigante de Redmond tiene pensado introducir otros en materia de seguridad con Windows 10 Fall Creators Update, entre los que destacan:

  • Poner fin al protocolo SMB v1.
  • Integrar una solución antivirus respaldada por un sistema de inteligencia artificial.
  • Integrar en el kernel su herramienta EMET anti-exploits.
  • Ofrecer una nueva herramienta para reducir el impacto del ransomware, conocida como Controlled Folder Access.

No debemos olvidarnos tampoco de otra novedad importante, y es que con esa nueva actualización Microsoft también ofrecerá aplicaciones oficiales de Ubuntu, Fedora y SUSE que podremos descargar a través de la Windows Store.

Más información: Hacker News.

La entrada Windows 10 permite resetear tu contraseña desde la pantalla de bloqueo aparece primero en MuyWindows.

]]>
http://www.muywindows.com/2017/07/18/windows-10-pantalla-bloqueo/feed/ 0
Cinco limitaciones menos conocidas de Windows 10 S http://www.muywindows.com/2017/07/17/cinco-limitaciones-windows-10-s http://www.muywindows.com/2017/07/17/cinco-limitaciones-windows-10-s#comments Mon, 17 Jul 2017 11:30:32 +0000 http://www.muywindows.com/?p=20243

Todos sabemos que una de las limitaciones más importantes de Windows 10 S es que no puede instalar y ejecutar aplicaciones que no hayan sido descargadas directamente de la Windows Store. Esa limitación se impone con el objetivo de crear[...]

La entrada Cinco limitaciones menos conocidas de Windows 10 S aparece primero en MuyWindows.

]]>
de-windows-10-s

Todos sabemos que una de las limitaciones más importantes de Windows 10 S es que no puede instalar y ejecutar aplicaciones que no hayan sido descargadas directamente de la Windows Store.

Esa limitación se impone con el objetivo de crear un entorno tipo “sandbox” que mejore la seguridad de Windows 10 S, pero sin embargo no es la única que tiene el nuevo sistema operativo de Microsoft.

En este artículo os vamos a contar otras cinco limitaciones menos conocidas de Windows 10 S que pueden afectar a la experiencia de uso:

  1. Algunos periféricos nuevos o poco convencionales pueden no funcionar: aunque por lo general no tendrás problemas se ha confirmado que algunos accesorios, como la ZenScreen, no funcionan de manera automática al conectarse a un equipo con Windows 10 S. Es una cuestión de drivers, ya que esto no ocurre en Windows 10.
  2. No funcionan todas las aplicaciones de la Windows Store: aunque el sistema nos limita a las aplicaciones de la tienda oficial de Windows no todas las aplicaciones disponibles funcionan en Windows 10. Algunas como Adobe Photoshop Elements 15 muestran un mensaje de error.
  3. Carece de la opción “para desarrolladores”: en el fondo no es una sorpresa, ya que Windows 10 S está orientado al consumidor y prioriza la seguridad por encima de la funcionalidad, así que es normal que se haya suprimido dicha opción.
  4. No podemos “trastear” con el sistema operativo: en Windows 10 no podemos editar el registro del sistema y tampoco tenemos acceso al “Símbolo del Sistema” ni a “PowerShell”. Esto puede no ser un problema para los usuarios medios, pero los más avanzados lo echarán de menos.
  5. Estamos limitados a Edge y Bing: no hay una alternativa real en la Windows Store así que no podemos cambiar el navegador. Con Bing ocurre lo mismo ya que viene establecido como buscador por defecto y no podemos cambiarlo.

Más información: Windows Central.

La entrada Cinco limitaciones menos conocidas de Windows 10 S aparece primero en MuyWindows.

]]>
http://www.muywindows.com/2017/07/17/cinco-limitaciones-windows-10-s/feed/ 1
Microsoft confirma sus planes para la GamesCon de 2017 http://www.muywindows.com/2017/07/14/microsoft-planes-gamescon-2017 http://www.muywindows.com/2017/07/14/microsoft-planes-gamescon-2017#comments Fri, 14 Jul 2017 05:00:39 +0000 http://www.muywindows.com/?p=20237

El gigante de Redmond ha hablado abiertamente de sus planes para la GamesCon de 2017, un evento muy importante dentro del mundo de los videojuegos que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia a finales del mes de agosto. Una[...]

La entrada Microsoft confirma sus planes para la GamesCon de 2017 aparece primero en MuyWindows.

]]>
GamesCon de 2017

El gigante de Redmond ha hablado abiertamente de sus planes para la GamesCon de 2017, un evento muy importante dentro del mundo de los videojuegos que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia a finales del mes de agosto.

Una de las novedades más atractivas es que Xbox One X estará presente en la GamesCon de 2017, y que vendrá acompañada de 27 juegos que también estarán disponibles para Xbox One e incluso para PCs bajo Windows 10.

Suena bien, pero además la compañía de Redmond también ha dejado caer que tienen pensado realizar algunos anuncios importantes y que habrá sorteos para premiar a los asistentes. No ha concretado nada, pero igual se animan a sortear un “vale” para canjear por una Xbox One X cuando esté disponible, quién sabe.

Os recordamos que Xbox One X es una puesta a punto de Xbox One, es decir una renovación intergeneracional que mantiene la base de aquella pero mejora considerablemente las especificaciones.

Para que tengáis más claras las diferencias existentes entre las tres consolas de Microsoft os dejamos un listado con todas sus especificaciones:

Xbox One:

  • CPU Jaguar de AMD (bajo consumo) con CPU de ocho núcleos a 1,75 GHz.
  • 8 GB de DDR3 unificada sobre un bus de 256 bits (68,3 GB/s), acompañada de 32 MB de eSRAM para conseguir picos de 204 GB/s.
  • GPU AMD con 768 shaders a 853 MHz.
  • 500 GB-1 TB de HDD.
  • Lector de Blu-ray.

Xbox One S:

  • CPU Jaguar de AMD (bajo consumo) con CPU de ocho núcleos a 1,75 GHz.
  • 8 GB de DDR3 unificada sobre un bus de 256 bits (68,3 GB/s), acompañada de 32 MB de eSRAM para conseguir picos de 204 GB/s.
  • GPU AMD con 768 shaders a 914 MHz.
  • 500 GB-1 TB de HDD.
  • Lector de Blu-ray UHD, reescalado a 4K y HDR.

Xbox One X:

  • CPU Jaguar de AMD (bajo consumo) con CPU de ocho núcleos a 2,3 GHz.
  • 12 GB de GDDR5 unificada sobre un bus de 384 bits con un ancho de banda de 326 GB/s.
  • GPU AMD con 2.560 shaders a 1.127 MHz.
  • 1 TB de HDD.
  • Refrigeración líquida.
  • Lector de Blu-ray UHD, 4K nativo y reescalado y HDR.

Más información: Neowin.

La entrada Microsoft confirma sus planes para la GamesCon de 2017 aparece primero en MuyWindows.

]]>
http://www.muywindows.com/2017/07/14/microsoft-planes-gamescon-2017/feed/ 1
¿Quieres conseguir Windows 10 gratis? Te contamos cómo hacerlo http://www.muywindows.com/2017/07/13/conseguir-windows-10-gratis-2 http://www.muywindows.com/2017/07/13/conseguir-windows-10-gratis-2#comments Thu, 13 Jul 2017 11:44:22 +0000 http://www.muywindows.com/?p=20232

Aunque la promoción de actualización gratuita desde Windows 7 y Windows 8.1 terminó hace más de un año todavía puedes conseguir Windows 10 gratis, y de una manera totalmente legal, segura y fiable. Esto quiere decir que no tendrás que[...]

La entrada ¿Quieres conseguir Windows 10 gratis? Te contamos cómo hacerlo aparece primero en MuyWindows.

]]>
conseguir Windows 10 gratis

Aunque la promoción de actualización gratuita desde Windows 7 y Windows 8.1 terminó hace más de un año todavía puedes conseguir Windows 10 gratis, y de una manera totalmente legal, segura y fiable.

Esto quiere decir que no tendrás que recurrir a prácticas ilegales y peligrosas para tu equipo si quieres conseguir Windows 10 gratis, sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a dar a continuación:

  1. Descargas y creas un medio de instalación a través de la web oficial de Microsoft. No es nada complicado y sólo te llevará unos minutos.
  2. Cuando tengas ese medio creado procedes a instalar Windows 10 en el equipo donde desees utilizarlo. Al llegar al paso de introducir la licencia deberás omitirlo.
  3. Una vez que el sistema termine todos los pasos y arranque deberás entrar en el menú de configuración. Puedes hacerlo a través de la búsqueda de Cortana o con el atajo de teclado “tecla windows + letra i”.
  4. Ahora seleccionamos las opciones “Actualización y Seguridad” y “Programa Insider”. Sólo tendremos que elegir la opción comenzar y listo.

Con estos hemos podido conseguir Windows 10 gratis con la condición de permanecer en el programa Insider. Esto supone que recibiremos las actualizaciones y nuevas versiones del sistema operativo antes que nadie, y que las mismas no se encontrarán en su fase final.

¿Puede ser un problema para un uso diario?

Por lo general no, siempre que ten mantengas en el anillo lento ya que las actualizaciones suelen llegar muy pulidas y en un estado casi definitivo. El anillo rápido es otro cantar, así que si tienes pensado dar un uso habitual al equipo apuesta por el primero para evitar problemas.

Ten en cuenta eso sí que tu copia de Windows 10 no estará activada de forma permanente, es decir seguirás viendo en la zona inferior derecha que se trata de una copia de evaluación y que por tanto perderás la licencia si abandonas el canal Insider.

La entrada ¿Quieres conseguir Windows 10 gratis? Te contamos cómo hacerlo aparece primero en MuyWindows.

]]>
http://www.muywindows.com/2017/07/13/conseguir-windows-10-gratis-2/feed/ 1
Windows 10 Fall Creators Update permite reducir el consumo de datos http://www.muywindows.com/2017/07/12/windows-10-fall-creators-update-datos http://www.muywindows.com/2017/07/12/windows-10-fall-creators-update-datos#comments Wed, 12 Jul 2017 11:33:01 +0000 http://www.muywindows.com/?p=20225

La llegada de Windows 10 Fall Creators Update está prevista para el último trimestre de este año aunque gracias al lanzamiento de las últimas builds en el canal Insider hemos podido ir viendo algunas de sus novedades más importantes. El auge[...]

La entrada Windows 10 Fall Creators Update permite reducir el consumo de datos aparece primero en MuyWindows.

]]>
fall creators update

La llegada de Windows 10 Fall Creators Update está prevista para el último trimestre de este año aunque gracias al lanzamiento de las últimas builds en el canal Insider hemos podido ir viendo algunas de sus novedades más importantes.

El auge de las conexiones móviles a Internet con tarifas de datos limitadas ha llevado a Microsoft a incluir una serie de opciones en Windows 10 Fall Creators Update, que permiten al usuario reducir el consumo de datos cuando se realizan descargas o subidas de actualizaciones de aplicaciones.

fall-creators-update-2

Como podemos ver en la imagen que acompañamos disponemos de tres grandes opciones. La primera indica el porcentaje máximo de nuestro plan de datos que queremos que se utilice para descargar actualizaciones de aplicaciones; la segunda es lo mismo pero en referencia a la subida de actualizaciones para otros PCs y finalmente en la tercera opción podemos establecer el límite mensual expresado en gigabytes.

Resulta bastante llamativo ver que no podemos desactivar totalmente la descarga de actualizaciones ya que el mínimo queda fijado en un 5%. En cualquier caso una vez que hayamos llegado a los límites que hemos establecido el sistema dejará de descargar y de subir actualizaciones, y se mantendrá en ese estado hasta que dé comienzo un nuevo ciclo.

fall-creators-update-1

Cada ciclo se rige por un periodo mensual, lo que significa que una vez que haya pasado el mes en el que superamos los límites establecidos el sistema volverá a descargar y a subir actualizaciones. Podremos modificar en cualquier momento esos límites y monitorizar todas las actividades que se han realizado a través del “Monitor de Actividad”.

Más información: Windows Central.

La entrada Windows 10 Fall Creators Update permite reducir el consumo de datos aparece primero en MuyWindows.

]]>
http://www.muywindows.com/2017/07/12/windows-10-fall-creators-update-datos/feed/ 1
Halo 6 está en camino, un gran reto para 343i http://www.muywindows.com/2017/07/11/halo-6-esta-camino-gran-reto-343i http://www.muywindows.com/2017/07/11/halo-6-esta-camino-gran-reto-343i#respond Tue, 11 Jul 2017 11:27:58 +0000 http://www.muywindows.com/?p=20221

Windows Central ha confirmado que 343i está trabajando en Halo 6, la próxima entrega de la conocida franquicia que narra las aventuras y desventuras del Spartan llamado Jefe Maestro, un auténtico héroe que con el paso de los años ha logrado[...]

La entrada Halo 6 está en camino, un gran reto para 343i aparece primero en MuyWindows.

]]>
halo-6

Windows Central ha confirmado que 343i está trabajando en Halo 6, la próxima entrega de la conocida franquicia que narra las aventuras y desventuras del Spartan llamado Jefe Maestro, un auténtico héroe que con el paso de los años ha logrado convertirse en uno de los personajes más queridos del mundo del videojuego.

Halo 5 Guardians no tuvo una acogida demasiado buena, aunque siendo justos debemos matizar que el declive de la franquicia comenzó con la última entrega realizada por Bungie, Halo Reach.

Desde el lanzamiento de dicha entrega la saga no ha conseguido recuperar el nivel de calidad general que alcanzó en sus tres primeros títulos, cosa que se ha dejado notar en las ventas y que ha colocado a 343i en una situación complicada.

Aunque el estudio cuenta con el apoyo de Microsoft está claro que no pueden permitirse más errores. Halo 6 tiene que devolver la grandeza original a la franquicia, y para ello los desarrolladores tienen que cuidar tanto el apartado técnico como el rendimiento, la historia y la jugabilidad.

Podríamos entrar en complejas valoraciones pero en realidad las claves a mejorar se pueden resumir de una manera bastante sencilla:

  • Reducir el número de personajes principales y contar una historia sólida y clara, que aporte valor al universo Halo.
  • Mejorar el rendimiento y ofrecer un juego más pulido, con menos errores y mejor terminado.
  • Aprovechar al máximo la potencia de Xbox One X. Halo 6 tiene que ser ese juego que demuestre por qué deberíamos comprar dicha consola.
  • Devolver la jugabilidad a sus raíces y evitar las innovaciones “de relleno” que resulten totalmente innecesarias.

No sabemos cuándo estará terminado Halo 6, pero esperamos que Microsoft se decida a llevar el juego también a PC.

La entrada Halo 6 está en camino, un gran reto para 343i aparece primero en MuyWindows.

]]>
http://www.muywindows.com/2017/07/11/halo-6-esta-camino-gran-reto-343i/feed/ 0