free page hit counter
Microsoft. MuyWindows

Microsoft integrará Adobe Flash en Internet Explorer 10

24/05/2012| por | 12 comentarios

Microsoft integrará Adobe Flash en Internet Explorer 10Los usuarios del navegador de Microsoft sabrán que si queremos ver cualquier objeto o web en flash en cualquier versión del software, tendremos que instalar Adobe Flash. Pero este problema se va a acaba con la nueva versión de Internet Explorer.

Internet Explorer 10, que llegará con Windows 8, incorporará de serie Adobe Flash con todos los parámetros de seguridad, compatibilidad y rendimiento que esto supone.

De esta forma, parece que Microsoft se ha decantando por un rumbo diferente al que se podría pensar. En vez de apostar integramente por Silverlight y dejar a un lado Adobe Flash, ha pensado que es mejor combinar ambas tecnologías para permitir adaptarse a todos los tipos de usuarios.

No related posts.

Hay 12 comentarios

  1. 1
    jefer94 dice:

    una inteligente desicion

  2. 2

    [...] MuyWindows Tags: adobe flash, Flash, ie10, Internet, Internet Explorer, internet explorer 10, [...]

  3. 3
    LEGION dice:

    Solo espero también incluyan Silverlight, seria de gran ayuda.

  4. 4
    alex dice:

    muy bien hecho, flash es la mejor herramienta web que existe

  5. 5

    [...] Microsoft incoporará Adobe Flas en Internet Explorer 10 – MuyWindows Post relacionados con Adobe Flash estará incorporado en Internet Explorer Internet Explorer en su [...]

  6. 6
    Bernikov dice:

    Da igual si a la final nadie lo usa

  7. 7

    [...] interfaz Metro y la integración de Flash en Internet Explorer 10 serán algunas de las novedades que traerá consigo Windows 8. Por el momento, hemos podido ver una [...]

  8. 8

    [...] obstante, los usuarios también podrán navegar por la cara más tradicional de Windows 8. Además, Internet Explorer 10 integrará por defecto Adobe Flash para poder cargar las webs en este [...]

  9. 9
    Esteban dice:

    Quien sigue usando ese navegador pesado, lento, lleno de bugs y puerta a miles de virus?!!!

  10. 10
    Mario dice:

    Excelente el rendimiento de Internet Explorer 10, se están poniendo las pilas, han optimizado la velocidad de descargas y ya no necesito el IDM, viene integrado flash también. Va todo muy fluido en este Windows, me quedo con éste. Chau Seven!

  11. 11
  12. 12

    [...] supuesto, los usuarios podrán cambiar en cualquier momento esta página de inicio en Windows 8 e Internet Explorer 10 que solo vendrá por defecto, no por [...]

Escribe tu comentario