Microsoft y su respuesta a Retina Display
Uno de los grandes retos a los que se va a tener que enfrentar Microsoft cuando Windows 8 haga su debut en el mundo de los tablets es la resolución de pantalla. En el iPad por ejemplo, con una pantalla como Retina Display, todos los desarrolladores saben a qué atenerse y por lo tanto saben que las aplicaciones que presenten en la Appstore deberán ofrecer una resolución de (2.048 x 1.536)
Sin embargo en el caso de Windows 8, al poder funcionar sobre una gran cantidad de dispositivos diferentes, también obligará a los desarrolladores a tener en cuenta las distintas resoluciones de pantalla a las que pueden tener que enfrentarse para que su aplicación se vea bien en todas ellas. Sin embargo y para echarles una mano, Microsoft ha asegurado que exigirá impondrá requisitos mínimos de hardware para los fabricantes que quieran apostar por su sistema operativo.
Así, según ha asegurado David Washington, senior program manager del programa de experiencia de usuario de Windows 8, no se admitirá instalar lo nuevo de Microsoft en dispositivos con una resolución inferior a 1024 x 768 pero en el caso de que se quiera ofrecer Windows 8 OEM, los dispositivos deberán ofrecer una resolución mínima de 1.366 x 768.
En el caso de las resoluciones máximas, Washington apunta que Windows 8 está preparado para soportar resoluciones de hasta 2.560 x 1.460 píxeles, una resolución que aunque aún no está en el mercado tablet, podría llegar en 2013.
No related posts.












Y en panorámico, que mucha resolución en el ipad, pero se malgasta la mitad en BARRAS NEGRAS, y las pelis siguen siendo 1080p y el escritorio sigue estando lleno de iconos no aprovecha tanta resolución para nada, sólo sirve para los juegos
En Windows 8 solo existe una resolución mínima, no así resolución máxima, pues los que salen son solo ejemplos, con lo cual por ejemplo fácilmente en el futuro se podrán desarrollar pantallas 8k (7680 x 4320) pixels o más, sin tener que hacer cambios en las aplicaciones.
En cuanto a la supuesta dificultad que plantearían las diversas resoluciones a la hora del desarrollo de las aplicaciones, esto de resuelve muy fácilmente mediante el uso de gráficos vectoriales SVG , hojas de estilo CSS y el lenguaje XAML, con lo cual dichas aplicaciones se adaptarían de forma automática a estas diversas resoluciones.
CSS? Será XAML, mas los recursos del sistema…lo cual ya tiene Android con su .xml y sigue dando tremendos problemas y provocando quejas por parte de los desarrolladores…
Windows 8 jaaaaa es una porqueria lo probe, mejor dicho tuve la santa paciencia de descargar una iso de 3.3 gb de instalarlo y mas fue lo que me tarde en instalarlo que lo que me tarde en sacarlo del disco duro, es un aporqueria de sistema operativo, con todo q probe fue una version consumer preview se guindaba y de paso instalo 11 actualizaciones, que sistemas tan defectuoso eso es lo que sucede cuando se copian del kernel de linux hacen algo muy bonito a los ojos de los pobres incautos a nivel mundial pero no muy bien funcional a la hora de la productividad.
La iso standar de Linux pesan 4.3 GB.
si te intalo solo 11 actualizaciones consideralo un regalo.
ya que cuando instalas Linux limpio y luego toca bajar las actualizaciones, actualmente estan son mas de 200, y tarda un siglo en descargarlas e instalarlas.
Windows 8 copiando el kernel de Linux ?
de donde inventas semejante estupides xD
el Kernel de Windows 8 es el Kernel NT, por si no sabias xD
Del mismo sitio del que tú has sacado que una iso estándar de GNU/Linux (que no Linux) pesa 4.3GB o que las actualizaciones son algo malo XD
4.3Gb (GigaBits) es mucho menos que 3.3GB(GigaBytes)
Coño, un foro de retrasados