Microsoft sigue luchando contra el software pirata
Microsoft sigue luchando para evitar el software ilegal y en esta ocasión ha pedido a las autoridades que redacten una nueva ley por la que se pueda multar a las empresas estadounidenses cuyos fabricantes o proveedores utilicen software sin licencia en su proceso de producción.
De este modo, la firma haría responsable a los fabricantes para que vigilen los comportamientos de sus proveedores extranjeros. Esto último es justo de lo que se quejan los fabricantes, ya que por ejemplo una empresa podría ser sancionada si pide piezas a una compañía china que use una copia pirateada de Excel o de Word.
Por su parte, Jan Teague, presidenta de la Asociación de Minoristas de Washington, ha asegurado que la solución propuesta por Microsoft “es inviable y está fuera de lugar”. A pesar de ello, desde Redmond ya han convencido al parlamento de Luisiana para que apruebe una medida de este tipo. Además, el proyecto se sigue estudiando en otros estados como Oregon o Nueva York.
Related posts:
- Microsoft frente al software pirata
- Microsoft asegura que los consumidores de software ilegal no se sienten seguros
- Microsoft quiere más ordenadores nuevos con su software precargado
- China usó el código fuente de Microsoft en sus ataques contra Google
- Microsoft convoca el premio Bluehat: 200.000 dólares para luchar contra la piratería












Mejor que dediquen sus esfuerzos a la innovación y a la tecnología…
WTF?? Que se estan fumando en microsoft?? yo quiero uno…
Osea que pronto veremos a medio mundo en la carcel ! .. estupideces como esas hacen que los fanaticos de Linux salgan siempre diciendo… “con linux no pasa eso” …. MS me averguenzas.
Y lo curioso es que aun si la empresa usa exclusivamente linux puede llevarse un multazo, en sintesis quieren multarte por los errores de otro.
Por el contrario, como usuario de GNU/Linux espero que esta vez Microsoft lo diga en serio.
Claro, porque es la única forma de animar a las empresas a usar Linux.
No, no es la única forma, pero ciertamente esto las haría más receptivas cuando se les ofrezca una migración.
si, pero falta que gasten su tiempo que usan en salvar 1 sentado en una innovacion, no creen?
Me parece perfecto, solo espero que para cuando logren Android ya sea una realidad en PCs y todos nos migremos sin problemas.
Pues espera sentado.
Esperaremos pues.
Abajo la piratería
Espero que esta medida traiga mas usuarios “legales” en todas las ramas sociales y mejor aún, que inspire buscar otras alternativas y se encuentren con GNU/Linux.
con linux no pasa eso
Pero son felices con sus programas crackeados. Que sigan luchando contra la piratería, los winderos seguirán con programas crackeados
[...] http://www.muywindows.com/2011/03/28/microsoft-sigue-luchando-contra-el-software-pirata TNW Sin comentarios Compartir stLight.options({ publisher:'', title: 'Microsoft sigue luchando contra el software pirata' , url: 'http://tnw.mx/2011/03/29/microsoft-sigue-luchando-contra-el-software-pirata/', }); Cancel Reply Deja un comentario [...]